• GESTION DE PROMOCIONES


    Unimos personas con los mismos intereses en materia de vivienda para, juntos, desarrollar promociones a precio de coste, con todas las garantías y el respaldo de un equipo profesional especializado.

    Nuestras promociones se llevan a cabo en régimen de cooperativa o comunidad de bienes. Cada socio y comunero se convierte en promotor de sus propias viviendas, participando activamente en el desarrollo de la promoción y en la toma de decisiones.

    En INGESA asesoramos y controlamos cada paso de la promoción. Ejecutamos las decisiones de los órganos rectores de las sociedades que gestionamos y velamos en todo momento por los intereses de nuestros clientes.

    Control, participación, comunicación y transparencia, son los pilares de nuestro sistema de trabajo.

  • GESTION DE REHABILITACION


    INGESA es una sociedad con técnicos competentes y de larga experiencia en la construcción, rehabilitación y proyectos. Nuestros técnicos harán una evaluación de su edificio y redactarán el informe de evaluación conforme a la normativa vigente con total garantía para poder presentarlo en el ayuntamiento.

    INGESA les asesorará de las posibles actuaciones que habrá que acometer en el edificio, valorando cual es la mejor opción para que el informe de evaluación sea favorable.

    INGESA les informará y tramitará las ayudas que existan en cada momento para subvencionar la elaboración del informe de evaluación del edificio.

    INGESA coordinará las actuaciones que se decidan acometer, obligatorias u opcionales, para su perfecta ejecución.