4. abr., 2016

Texto

INGESA Y MAR EDIFICACION PATROCINAN LA CENA DE GALA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE CANTABRIA.


El lugar elegido fue el hotel Palacio de Mar y la cita estuvo presidida por Salvador Díez Llopis, presidente del Consejo General de Administradores de Fincas español y por el máximo mandatario del cántabro, Alberto Ruiz Capillas. Además de hacer balance del 2015, en el que Cantabria acogió el Congreso Nacional de Administradores de Fincas, se otorgaron galardones a los colegiados que cumplieron este curso 5, 15 y 25 años como miembros del ente. 

Otro de los actos centrales del evento fue la presentación en Cantabria de Murprotec, empresa especializada en la gestión de humedades, que aterriza en la región gracias a un convenio de colaboración con Mar Edificaciones e Ingesa. Las tres compañías, representadas por Begoña Sánchez Lara la primera y por José Antonio González Barrios las dos segundas, fueron las encargadas de patrocinar una cena que transcurrió con los chascarrillos habituales en este tipo de celebraciones navideñas. 

Estas dos últimas se comprometieron con el colegio de administradores a gestionar la subvención de las obras de rehabilitación, además de buscar financiación para que las comunidades de propietarios puedan llevar acabo las mismas.