4. abr., 2016

Texto

El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria y la Inmobiliaria en Gestión Sardinero (Ingesa) firman un convenio de colaboración
Los colegiados cántabros contarán con unos descuentos al adquirir viviendas de las promociones ofertadas
 

El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria  y la Inmobiliaria en Gestión Sardinero (Ingesa) firman un convenio de colaboración por lo cual los colegiados cántabros contarán con unos descuentos especiales al adquirir viviendas de las promociones ofertadas.

Según el acuerdo firmado, que tiene una vigencia de dos años desde la fecha de la firma,  la empresa firmante se obliga mediante el presente convenio a realizar  cuantas acciones sean necesarias para dar prioridad, al colectivo colegiado, en la oferta de las promociones que presenten al mercado. A conceder la  prioridad en la reserva de las viviendas que se promuevan al colectivo colegiado. A ofrecer un  cheque regalo de 3.000 € para amueblar la cocina de los colegiados que adquieran viviendas de las promociones ofertadas. A trabajar y gestionar en exclusiva en la búsqueda de suelo para la promoción de viviendas para exclusiva venta a los colegiados  y todo ello siempre que acrediten ser colegiados del Ilustre Colegio de Médicos de Cantabria. 

 
El acuerdo fue firmado por el presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo y el representante de la empresa, Julio José Macho Rubira.